Andre.jpeg

Para hacer cita con Andrea lo puedes hacer en:

Oficina (9 a 2): +52 (55) 71589554

Móvil: +52 1 (222) 496 37 86

Andrea Ortega trabaja con niños, niñas, adolescentes y personas adultas desde el 2003 en contextos nacionales e internacionales (México, India y España).

Desde 2011 y a partir del Diplomado Internacional de Prácticas Narrativas inspira su trabajo terapéutico, grupal, comunitario, académico y artístico en las Prácticas Narrativas.

Se graduó en 2015 del programa de Maestría GEMMA Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género. En la actualidad es Doctorante en el Programa de Reciente Creación en Estudios Críticos de Género.

En términos profesionales Andrea funda y coordina el espacio Entre Nosotras: Conversaciones Narrativas Grupales. Desde este espacio, ha facilitado conversaciones grupales alrededor de temáticas específicas: Reconstruyéndonos Juntas Luego del Sismo; Espacios Seguros y Reflexiones en Red; Relaciones Afectivas. Para conocer este trabajo, revisa el video "Entre Nosotras: Contar Nuestras Historias para Sanar" realizado por Luchadoras: https://youtu.be/kfaV71upiSU.

En la actualidad Andrea es docente de Maestría en Prácticas Narrativas en la UCIRED (Zautla, Puebla), también del Diplomado Internacional en Prácticas Narrativas (CDMX y Mexicali) y coordina el Grupo de Trabajo Prácticas Narrativas en Comunidades (Teocelo). Próximamente dirigirá el Grupo de Trabajo: Prácticas Narrativas y Género. Todo lo anterior, albergado en el Colectivo de Prácticas Narrativas.

Para hacer una cita con Andrea, comunícate a los teléfonos del Colectivo.