El Diplomado está dividido en 10 módulos presenciales. Empieza en Marzo del 2019 y termina en Enero del 2020. Esto es igual en cada una de las ciudades, nuestros docentes impartirán módulos simultáneos en cada ciudad. 

Cada módulo dura 12 hrs. Cuando vienen las visitas internacionales, son encuentros intensivos que duran 16 horas. El último módulo es el encuentro en el que todxs presentan su trabajo.

Además de asistir a los módulos, participarás en un grupo de estudio que se encuentra 2 horas al mes. En este grupo lxs participantes tendrán oportunidad de compartir sus experiencias al poner en práctica las ideas vistas durante los módulos y leídas durante el mes.

En el último módulo se hará un encuentro en el que lxs participantes compartirán sus proyecto. 

Cada participante tiene lecturas mensuales sobre las cuales reflexionará. También tiene acceso al aula virtual en donde habrá foros de participación en línea, videos, ejercicios y posibilidad de hacer preguntas, las cuales se responderán entrevistando a expertxs en el tema; estas entrevistas se grabarán y pondrán a disposición de todo el grupo en el aula virtual.