ENTRE NOSOTRAS

Entre Nosotras entendemos que nuestra vida esta entretejida con las historias de vida de otras personas en torno a temas valorados y compartidos; cuando nos vinculamos, hacemos frente al aislamiento.

Así Entre Nosotras es un espacio de encuentros grupales para mujeres, inspirado en las aportaciones de las prácticas narrativas. Este espacio tiene las intenciones de: redefinir nuestra relación con los problemas, vivir vidas más cercanas a lo que valoramos y resignificar nuestra historia individual y colectiva.

Entre Nosotras tiene dos modalidades: grupo general y grupos temáticos.

El grupo general de Entre Nosotras, es un espacio que valora el encuentro. Nos reunimos para compartir experiencias y conversar de aquello que tanto personal como colectivamente decida el grupo. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos visto que funciona bien sostener este grupo en el tiempo, por lo que proponemos tener encuentros semanales sostenidos.

Los grupos temáticos de Entre Nosotras, ponen en el centro de su interés conversaciones alrededor de temas específicos: relaciones afectivas, relaciones fuera de las violencias, sexualidades diversas, experiencias de maternidad, espacios seguros. Planteamos que los grupos temáticos tengan 12 sesiones de conversación. Para conocer un ejemplo de grupo temático, alrededor del sismo, visita el siguiente video realizado por Luchadoras: https://youtu.be/kfaV71upiSU.

Próximamente comenzaremos dos nuevos grupos de Entre Nosotras un grupo general y un grupo temático de relaciones afectivas.

Fechas

Grupo Temático: Relaciones Sexo-Afectivas entre Mujeres

Será todos los miércoles de 7:30 a 9:30 pm,  en total tendrá 12 sesiones, comenzando a inicios de abril:

4 abr, 11 abr, 18 abr, 25 abr

2 may, 9 may, 16 may, 23 may

6 jun, 13 jun, 20 jun

Costos

$1000 pago por cuatro sesiones

$350 pago por sesión

Gobernador Luis G. Vieyra 38

San Miguel Chapultepec, I Sección

Facilita:

Andrea Ortega

www.colectivo.org.mx/andrea

Para inscribirte:

Necesitas llenar el formulario de inscripción (que está al finalizar esta página) con tus datos y una ficha de depósito dependiendo de la modalidad de pago que elijas (sea pago por sesión, o pago por cuatro sesiones). Te pedimos que pongas tu nombre en la ficha de inscripción al anexarla al formulario de inscripción. Al ser grupos reducidos, el proceso de inscripción asegura tu lugar.

Formulario de Inscripción:

1.     COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Escribe si eliges Grupo General o Grupo Temático
Para inscribirte y confirmar tu lugar, te pedimos realizar el deposito de una sesión o de cuatro, de acuerdo con tus preferencias de pago. Indica en el espacio el número de tu deposito. Banco: Santander Nombre: Dulce Maria Andrea Ortega Serrano Cuenta: 6052758812 – 2 CLABE: 014650605275881222

Mayores Informes

(55) 71 58 95 54

Si te interesa la apertura de un grupo temático particular, escríbenos a:

andrea@colectivo.org.mx

ENTRE-NOSOTRAS-postal&etiquetaCAMBIOS-003.jpg