ENTRE NOSOTRAS

Entre Nosotras entendemos que nuestra vida esta entretejida con las historias de vida de otras personas en torno a temas valorados y compartidos; cuando nos vinculamos, hacemos frente al aislamiento.

Así Entre Nosotras es un espacio de encuentros grupales para mujeres, inspirado en las aportaciones de las prácticas narrativas. Este espacio tiene las intenciones de: redefinir nuestra relación con los problemas, vivir vidas más cercanas a lo que valoramos y resignificar nuestra historia individual y colectiva.

Entre Nosotras tiene dos modalidades: grupo general y grupos temáticos. En los dos casos, trabajamos en grupos pequeños de entre 5 y 9 participantes.

El grupo general de Entre Nosotras, es un espacio que valora el encuentro. Nos reunimos para compartir experiencias y conversar de aquello que tanto personal como colectivamente decida el grupo. Los temas en este sentido son diversos y juntas vamos trazando el camino de la conversaciones.

Los grupos temáticos de Entre Nosotras, ponen en el centro de su interés conversaciones alrededor de temas específicos: relaciones afectivas, relaciones fuera de las violencias, sexualidades diversas, experiencias de maternidad, espacios seguros. Para conocer un ejemplo de grupo temático, alrededor del sismo, visita el siguiente video realizado por Luchadoras: https://youtu.be/kfaV71upiSU.

Próximamente comenzaremos dos nuevos grupos de Entre Nosotras un grupo general y un grupo temático de relaciones afectivas.

Fechas

Grupo General

Se realizará todos los miércoles de 7:30 a 9:30 pm,  en total tendrá 12 sesiones, comenzando el 9 de mayo:

9, 16, 23, 30 de mayo

6, 13, 20, 27 de junio

4, 11, 18, 25 de julio

Relaciones Afectivas

Se realizará todos los martes de 7:30 a 9:30 pm,  en total tendrá 12 sesiones, comenzando el 8 de mayo:

17, 22, 29 de mayo

5, 12, 19, 26 de junio

3, 10, 17, 24 y 31 de julio

Costos

$1000 (pago por mes de cuatro sesiones)

Gobernador Luis G. Vieyra 38

San Miguel Chapultepec, I Sección

Facilita:

Andrea Ortega

www.colectivo.org.mx/andrea

Para inscribirte:

Necesitas llenar el formulario de inscripción (que está al finalizar esta página) con tus datos y de esta forma recibirás los datos para hacer el depósito de tu primer mes.

Formulario de Inscripción:

1.     COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Escribe si eliges Grupo General o Grupo Temático

Mayores Informes

Colectivo de Prácticas Narrativas

71 58 95 54 (de 9 am a 2 pm)

Si te interesa la apertura de un grupo temático particular, escríbenos a:

andrea@colectivo.org.mx

ENTRE-NOSOTRAS-postal&etiquetaCAMBIOS-003.jpg