ENTRE NOSOTRAS

Entre Nosotras entendemos que nuestra vida esta entretejida con las historias de vida de otras personas en torno a temas valorados y compartidos; cuando nos vinculamos, hacemos frente al aislamiento.

Así Entre Nosotras es un espacio de encuentros grupales para mujeres, inspirado en las aportaciones de las prácticas narrativas. Este espacio tiene las intenciones de: redefinir nuestra relación con los problemas, vivir vidas más cercanas a lo que valoramos y resignificar nuestra historia individual y colectiva.

Entre Nosotras tiene dos modalidades: grupo general y grupos temáticos.

El grupo general de Entre Nosotras, es un espacio que valora el encuentro. Nos reunimos para compartir experiencias y conversar de aquello que tanto personal como colectivamente decida el grupo. Se proponen 8 sesiones de conversación.

Los grupos temáticos de Entre Nosotras, ponen en el centro de su interés conversaciones alrededor de temas específicos: relaciones afectivas, relaciones fuera de las violencias, sexualidades diversas, experiencias de maternidad, mujeres jóvenes (14 a 18 años). Se proponen 8 sesiones de conversación.

Próximamente comenzaremos dos nuevos grupos de Entre Nosotras un grupo general y un grupo temático de relaciones afectivas.

Facilita:

Andrea Ortega

www.colectivo.org.mx/andrea

·       Fechas

Grupo General (martes de 7:30 a 9:30 pm)

7 nov, 14nov, 21 nov, 28 nov, 5 dic, 12 dic, 19 dic

Grupo Relaciones Afectivas (miércoles de 7:30 a 9:30 pm)

8 nov, 15 nov, 22 nov, 29 nov, 6 dic, 13 dic, 20 dic

·       Costos

$1000 pago por cuatro sesiones

$300 pago por sesión

·       Lugar

Gobernador Luis G. Vieyra 38

San Miguel Chapultepec, I Sección

·       Pasos para inscribirse:

1.     COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Llenando este formulario queda apartado tu lugar. Una vez que estés inscrita, te llegará un correo de confirmación y se indicará el procedimiento de pago.

Escribe si eliges Grupo General o Grupo Temático
Para inscribirte y confirmar tu lugar, te pedimos realizar el deposito de una sesión o de cuatro, de acuerdo con tus preferencias de pago. Indica en el espacio el número de tu deposito. Banco: Santander Nombre: Dulce Maria Andrea Ortega Serrano Cuenta: 6052758812 – 2 CLABE: 014650605275881222

• Mayores Informes

(55) 71 58 95 54