Calle y número
Fecha de Nacimiento *
Fecha de Nacimiento
∞ Compresión del idioma inglés ______% ∞ Estructura gramatical ______% ∞ Vocabulario ______% ∞ Comprensión de lectura ______% *Nota Importante: El manejo del idioma inglés deberá ser acreditado en el transcurso de los dos años que dura la maestría; no obstante, un buen nivel de comprensión lectora es muy importante desde un inicio para tener una buena experiencia de aprendizaje durante todo el programa.
Licenciatura, posgrados, diplomados , institución periodo, promedio
Describe la principal actividad profesional que realizas en este momento:
Proyecto, institución y periodos.
Búsqueda en internet / Publicación impresa/ Facebook/Referencia Personal(Nombre de la persona)/Medio de Comunicación. -Favor de especificar en cada caso.
NOTA: En caso de requerir beca, favor de llenar la siguiente sección, de lo contrario sólo firme al final el documento.
- Descuento de pronto pago: 15% si pagas la inscripción antes del 30 de Diciembre, 10% si pagas antes del 30 de Enero y 5% si pagas entre el 31 de Enero y el 15 de Febrero. - Beca de hasta el 30% del costo de la maestría, según lo determine la Coordinación Académica junto con el Comité de Becas de Colectivo de Prácticas Narrativas.
Personas que dependen de ti
Luz, agua, renta, alimentación, vestido, amortización de deudas, diversiones, vacaciones , otras (¿Cuáles?)
Si (____) No (____) Tipo y monto: __________________________
Declaro bajo protesta de decir verdad que los datos contenidos en esta solicitud son ciertos y que no existe falsedad, dolo o mala fe en ellos y en caso de ser así, Colectivo de Prácticas Narrativas y la Universidad del Medio Ambiente se reserva el derecho de aplicar las medidas correctivas pertinentes amén de que perderé todo derecho, presente y futuro, para obtener beca alguna en todo el sistema UMA.