Marta Hernández Santaolalla

Marta se dedica desde 2011 a la práctica clínica, colabora de manera cercana con las personas para encontrar mejores formas de habitar sus vidas desde una aproximación sistémica y narrativa, pone atención al contexto social y familiar para evitar juzgar y patologizar.

Desde el 2001, ha colaborado en diferentes proyectos sociales y comunitarios en España, Guatemala, Burundi, Portugal, Escocia y México, esto ha enriquecido su práctica terapéutica desde una visión más amplia del ser humano.

Realizó estudios en Pedagogía Social en la Universidad Pontificia de Salamanca, una Maestría en Psicoterapia Sistémica, de Familia y Pareja, en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, una Maestría en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas en la Universidad Fundación Empresa de Valencia y una Maestría de Cooperación Internacional en la Universidad Complutense de Madrid. En enero del 2020 acabó el Diplomado de Prácticas Narrativas dentro del Colectivo de Prácticas Narrativas de México, país donde reside desde hace siete años.

Tonatiuh Kinich

Fátima Moneta