Maestría en Prácticas Narrativas en la Educación y el Trabajo Comunitario

 
 

La Maestría en Prácticas Narrativas en la Educación y el Trabajo Comunitario pretende ser una experiencia de formación de educadores, educadoras, trabajadoras y trabajadores comunitarios que realizan su práctica profesional en zonas campesinas e indígenas del país.

 

Diciembre, 2020

Comunicado: Nueva Coordinación Académica de la Maestría en Prácticas Narrativas para la Educación y el Trabajo Comunitario en la Universidad Campesina Indígena en Red (UCI-Red).

Querida comunidad:

- Integrantes de la Universidad Campesina Indígena en Red
- Integrantes del CESDER
- Alumnas y alumnos de la primera, segunda y tercera generaciones de la maestría en prácticas narrativas para la educación y el trabajo comunitario
- Personas interesadas en la maestría en prácticas narrativas para la educación y el trabajo comunitario hacia el futuro

Esperamos que estén muy bien.

Este es un comunicado en relación a la Maestría en Prácticas Narrativas en la Educación y el Trabajo Comunitario en la Universidad Campesina Indígena en Red (UCI-Red).

Esta maestría la diseñamos entre el Colectivo de Prácticas Narrativas, Tanesque y UCI-Red hace ya casi seis años.

El Colectivo de Prácticas Narrativas ha sido responsable de coordinar el contenido académico de las tres primeras generaciones. La UCI-Red, por su parte, coordinó las labores administrativas. Agradecemos a quienes han hecho posible las tres primeras generaciones, así como lo que hemos logrado desde las prácticas narrativas para los contextos comunitarios y educativos.

Escribimos este comunicado para hacerles saber que, a partir de la cuarta generación de la Maestría en Prácticas Narrativas en la Educación y el Trabajo Comunitario, el Colectivo de Prácticas Narrativas ya no convocará ni coordinará las labores académicas de este proceso.

A partir de ahora, la UCI-Red será quien se encargue por completo de la coordinación académica y administrativa de las generaciones futuras de la maestría, sin la participación del Colectivo. Les deseamos mucha suerte.

Asimismo, el Colectivo mantendrá el compromiso de acompañar a la tercera generación mientras concluya los módulos, y en sus procesos de titulación a todas las personas que han sido parte de las tres primeras generaciones.

Colectivo de Prácticas Narrativas