Terapia narrativa y supervisión

 

¿Qué pasa si entendemos la identidad como si fuera una serie de historias? Desde la narrativa, nos interesa ver cómo es que las historias contribuyen a crear los mundos que habitamos y las posibilidades que tenemos. Momentos en los que las historias a través de las cuales vivimos no definen el tipo de vida que queremos, lastiman, o están siendo muy limitantes, podemos re-historiar nuestras vidas.

Desde una perspectiva narrativa nos interesa trabajar desde una postura de respeto, no patologizante, en donde se reconozca y celebre la diversidad. Asumimos que todas las personas son expertas en sus vidas y nos damos a la tarea de hacer preguntas y crear contextos que permitan que la gente que viene a terapia pueda nombrar y poner en acción los saberes que tienen para vivir vidas que representen sus sueños, esperanzas, principios y compromisos.

Puedes agendar una sesión con Alfonso Díaz, Mariana Gómez, Antonio Ortega, Fátima Moneta, Marta Hernández Santaolalla, Clavel Rojo, Itziar Urquiola Guerrero o Tonatiuh Kinich.

Terapeutas