Gabriela Jauregui es antologadora y coautora de Tsunami (Sexto PIso, 2018) y Tsunami 2 (Sexto Piso 2020) autora del libro de relatos La memoria de las cosas (Sexto Piso, DF 2015), del poemario Controlled Decay (Black Goat Press/Akashic Books, NY 2008) y de los libros híbridos ManyFiestas (Gato Negro, 2016) de Leash Seeks Lost Bitch (Song Cave, 2015) y de Taller de Taquimecanografía (Tumbona, 2011). Es doctora en literatura comparada por la Universidad del Sur de California. Obtuvo también una maestría en Bellas Artes y escritura por parte de la Universidad de California Riverside, así como una maestría en Teoría Crítica por parte de la Universidad de California Irvine. Sus textos y traducciones han sido publicados en antologías, catálogos y revistas en México, Canadá, Estados Unidos, Australia, y el Reino Unido. Gabriela trabaja también como corresponsal para varias publicaciones culturales y es cofundadora y editora del colectivo sur+ ediciones y cofundadora y miembro del jurado del premio Aura Estrada para jóvenes escritoras.

Raviraj Shetty

Luna Marán