Maggie Carey
Ha estado involucrada en la práctica narrativa desde los ‘90 y en la enseñanza durante los últimos 10 años. Su práctica terapéutica la ha llevado a trabajar con jóvenes en riesgo social, mujeres y niñas/os que viven con los efectos de la violencia y el abuso y con personas que han vivido trauma, especialmente con refugiadas/os.
Desde 1994, Maggie participó - junto a Michael White y otras/os- en una variedad de proyectos comunitarios respondiendo a la pérdida y el duelo dentro de comunidades aborígenes, a personas con problemas de salud mental y sin hogar, a personas con alguna discapacidad y mujeres y niñas/os sujetas de violencia.
Maggie disfruta enseñando las ideas narrativas y está comprometida en hacer más disponibles estas ideas. Como profesora trabaja en el Narrative Practices Adelaide (Centro fundado por Michael White) y en colaboración con un centro aborigen ha desarrollado un Diploma para Trabajadores Aborígenes. Durante muchos años además integró parte del equipo de la Facultad del Dulwich Centre en Australia.